Emm dudas

Hola hola em me comentarion qe abia pastillas para quemas grasa i bajar algo de peso
qeria ver si me podian recomendar algunas porfa pero qe no tengan rebote

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que las hay, pero me gustaría saber un poco más de ti, por ejemplo tu edad, altura, peso actual, para poder darte una mejor respuesta y recetarte el quemagrasa más adecuado para ti.
Inclúyeme si padeces de alguna enfermedad o has padecido de alguna, esto es muy importante.
Tengo 16 años peso 72 kilos mido 1.64m i ase tiempo caí en una depresión por mi peso y por varios problemas
Bueno mira para tu edad y altura si estas un poco pasado de peso, aunque eres muy joven como para pensar en quemagrasas, la razón es la siguiente:
Aun te falta crecer en altura y puede que un quemagrasa altere de alguna manera tu sano desarrollo, y que cuando creces en altura tu cuerpo utiliza esa energía que tienes en forma de grasa para crecer un poco más.
Yo te recomendaría que te esperes un par de años para poder tomar quemagrasas, pero seguramente esas libras de más te traen de cabeza entonces haz lo siguiente:
Haz una Dieta suave tal como:
1.- Consumir avena en hojuelas en la mañana, 2 claras de huevo (2 huevos duros sin la yema) y jugos de frutas naturales ligeramente endulzados con miel (no Azúcar). (No consumas pan)...
2.- Al medio día comete una ensalada grande aderezada con limón y zanahoria rallada y un par de pechugas cocidas y una fruta grande ( medio melón, o una manzana). Mucha agua pura.
Para la tercera comida: un vaso de avena en hojuelas
La cuarta comida : 2 rodajas de jamos sin grasa de pollo o pavo cocidas y lavadas
La quinta comida: si te gusta el pescado pues un filete a la plancha con limón, sino otra pechuga a la plancha con limón y tomate rodajado.
6.- Antes de dormirte: una fruta pequeña y un jugo de limón de 4 limones puro (lavate tus dientes inmediatamente después, por el jugo de limón).
*** Se comen 6 veces al dia pues de lo contrario te dara hambre y seguramente comeras algo que te hara engordar. Y ademas comer 6 veces hace que tu metabolismo se mantenga alto y queme grasa.
Pero si aun así prefieres tomar un quemagrasa, toma uno de origen natural tal como el ***universal fat burner presentación azul*** pues este sera el que mejor te funcione según tu edad. Espero haya sido de ayuda para ti y adelante Campion Animo! Saludos, FlxWheelerJr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas