Complemento que ayude

Hola buenos días yo estoy un poco en duda resulta que mi trabajo es muy físico así que suelo comer de todo y hasta ahora bien el problema es que al parar de trabajar me he engordado como 7 kilos... Je je así que me he puesto a no comer tanto bajar cantidad, carnes a la plancha ensalada por la noche y eso de no picar aunque me cuesta horrores je je mi pregunta es...¿hay algún producto que me ayude a quitar la grasa? Y son buenas las tortas estas de maíz para saciar a mi me van bien suelo andar normalmente mucho como 4h al día es por la ansiedad porque estoy acostumbrada a correr 8h en el curro jajaja un saludo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que tomes menos cantidades, más bien es cuestión de saber elegir y combinar los alimentos. Debes tener cuidado con los hidratos de carbono como el pan, arroz o cereales en general (lo cual incluye las tostás de maíz), ya que si has disminuido tu actividad física y no quemas esos hidratos se van a acumular en forma de grasa.
Elige como fuente principal de hidratos de carbono las frutas y verduras, como fuente proteica la carne magra y los pescados y mariscos (máximo 3 huevos a la semana) y procura que las grasas de tu dieta provengan siempre de aceite de oliva, pescados azules y frutos secos.
El complemento que a mí me gusta, porque he visto que funciona y no es perjudicial para la salud, es el quemagrasas CLA o tonalín. Te ayuda, no sólo a reducir volumen reduciendo la grasa corporal acumulada, sino que también aumenta la masa muscular contribuyendo a un mayor gasto calórico. Será más efectivo si haces algo de deporte.
Si tomas este quemagrasa recuerda suplementar tu dieta con Omega-3 puesto que el CLA es Omega-6 conjugado y es importante equlibrar la ingesta entre ambos. Una buena solución es tomar leche enriquecida con Omega-3.
Espero haberte ayudado.
Atentamente,
Tu Dietista en Madrid
-----------------------------------
www.tudietistaenmadrid.es
[email protected]
Me has ayudado muchísimo, así que cambiare las tortitas de arroz por fruta... de verdad muchas gracias es una suerte tener profesionales como tu . mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas