Agua con limón y dieta

Estoy haciendo un plan de adelgazamiento, con un libro de saber vivir que ya la ultima otra vez me fue muy bien. Mido 1,73 y peso 80.7 kilos. Me gustaría saber cual es mi peso ideal.
Otra pregunta, es que se que hay que beber al menos 2 litros de agua al día, pero como me es muy difícil, lo que hago es hacerme una botella de litro y medio de agua con un limón escurrido y un poco de edulcorante. ¿Es perjudicial? Me seria de gran ayuda su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira según las tablas de pesos y medidas debes de estar ubicada en los rangos de 65 a 69.5 kilos dependiendo esto de tu complexión física pero por allí debe de estar y si te pasas de esto pues que no sea por más de 2kilos.
Bueno yo en lo particular tengo el mismo problema de lo del agua, pero lo he solucionado de una forma similar a la tuya y he tenido muy buenos resultados, esta bien lo del limón y edulcorante aunque este ultimo debe de ser en medida mínima con tal de que el agua sea lo más pura posible.
También conseguimos una buena hidratación ingiriendo alimentos altos en hidricos tales como Sandia, Melón Papaya, uvas, Etc, y veras que no es tan difícil estar bien hidratado. Ah y te felicito por el esfuerzo que haces, así conseguirás llegar a tu peso ideal pronto, tu amigo...FlxWheelerJr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas