Peso y medidas ideal

Soy solombiano me parece espectacular la página y tus conocimientos nos ayudan a los practicantes de fitness a mejorar nuestra nutrición y rutinas, quisiera cual es el peso ideal y las medidas de brazo, pecho, cintura, y pierna, en mi caso tengo 32 años, mido 1.72 m, peso 72 kilos, quisiera una dieta para aumentar 2 o 3 kilos, agradezco tu interés y que sigas siendo el mejor experto en musculación

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por el tema para aumentar de peso te paso una dieta que te permitirá aumentar lo que necesites. De la dieta que te paso solo varia las cantidades a comer ya que nuestro cuerpo tiene días en que tiene más o menos apetito...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Por el tema de las medidas te paso unas que son estimativas, igual nosotros sabes cuando tenemos un cuerpo armónico y cuando no, donde nos falta trabajar más y donde estamos bien. Así y todo te paso las medidas:
Pecho: 6.5
Brazo: 2.35 (contraído sin fuerza)
Cuádriceps: 3.45
Cuello: 2.4
Antebrazo: 1.85
Gemelo: 2.2
Cintura: 4.5
Cadera: 5.525
Estos números se multiplican con la medida de tu muñeca (tomada tres veces y su promedio) y te darán las medidas por cada parte del cuerpo...