No se que comer para reponerme

Tengo 16 años en oct cumplo los 17 y toda mi vida he sido flaca pero con lo del colegio, problemas de la casa hay mucho estrés me he delgado demasiado quisiera no se que me ayudara algún medicamento o alguna receta para que me pueda reponer de nuevo porque no me gusta que me estén diciendo que estoy flaca por favor respóndame
Respuesta
Pues mira a mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he sido muy flaca y me cuesta demasiado sufrir tengo 17 años, tampoco me gusta que me digan flaca y cosas por el estilo hace unos meses tuve tifoidea y baje mucho de peso fui con una nutriologa y me aconsejo que comiera 5 veces al día y que en cada comida incluyera al menos 1 alimento de cada grupo alimenticio, también que comiera 3 veces al día carne, te repito que como a mi me cuesta mucho trabajo subir, fue poco a poco pero si recupere el peso en el que estaba... bueno esper ayudarte un poco n_n
Pero ami no me ha dado nada yo como todas mi comidas todo lo que me dan pero nada es más ahora estoy tomando vitaminas y una cantidad de pastillas según mi mama soy buenas aunque desde hace tiempo las tomo sigo igual no se quiero algo que me rellene más aun que yo me siento bn pero eso fastidia que todo el mundo te este diciendo estas flaca, procura comer yo como pero ajaaaa por favor algo que ayude porque de comer te como lo que sea ojala que repsondas ha! Y graciaxx por ser mi gran apoyo