AYUDA ! Perder pansa y ganar musculo !

Hola experto/a, tengo 19 años, mido entre 1.73 y 1.76, la semana pasada me pese y estaba en 68kg por que hice una dieta de ensalada por una semana baje dos kilos, pero creo que estoy pesando un poquito más, quiero reducir la grasa en el abdomen y ganar volumen en los músculos, resulta ue yo hace un año deje de ir al gimnasio( estaba bn en forma ), por diversdas circunstancias tuve que dejar de ir, en consecuencia empecé a engordar, vi que para reducir grasa la dieta de las ensaladas es efectiva pero no creo que sea muy saludable, necesito acelerar mi metabolismo (antes podía comer lo que quería y no engordaba nada ) . Bueno en fin, recomencé el gimnasio y empecé a trotar todos los días, yo quiero una dieta que me ayude a eliminar la grasa abdominal y al mismo tiempo aumentar musculatura, te lo agradecería de sobremanera, necesito ver resultados antes de septiembre .

1 respuesta

Respuesta
Para perder peso debes seguir una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes que necesitas pero a base de alimentos ligeros. Las veduras deben acompañar todas tus comidas y debes usar técnicas de cocinados bajas en grasa.
Evita las grasas y los hidratos de carbono por la noche, es mejor que elijas alimentos proteicos (pollo, pavo, lácteos desnatados, surimi, pescado blanco...) acompañados de una verdura.
Para perder peso y ganar músculo tienes que hacer ejercicio físico, es imprescindible. En esto puede ayudarte un quemagrasa que a mi me gusta mucho, pero es mucho más efectivo si realizas ejercicio físico. Se llama Quemagrasas CLA o Tonalín y puedes encontrarlo en cualquier farmacia o herbolario.
Evita los refrescos con gas y si los tomas alguna vez, mejor light!