Aumentar de peso!

Hola, tengo 22 años mido 1,50, el mayor peso que he alcanzado son 43kg me sentía bien en ese número ahora adelgace mucho puedo andar entre los 40-39 me siento muy delgada muy flaca necesito una dieta para mantenerme en un peso más alto y estar más bonita!
Mi dieta diaria es buena, huevos, arroz, frijoles, carnes de res, cerdo, pollo como muchas verduras tales como papas, yucas, batatas, zanhorias, ensaladas, frutas, poca sal, lo único que no como son pescados o dulce como helados o chocolates!
Cada comida mía es muy colorida siempre y surtida, no sé que estaré haciendo mal, que bajo de peso y no me mantengo! Espero un grata respuesta! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si parece ser que tu dieta es bastante buena, ya que contiene todos los grupos de alimentos.
Ahora bien si deseas subir un poco de peso, te recomiendo que en tu dieta incluyas más alimentos ricos en proteína, estos son: Las carnes (aunque yo te sugeriría que de preferencia sean "blancas" ya que las rojas contienen demasiada grasa), productos lácteos (leche, yogur, quesos) leguminosas (todas las semillas de cascara: frijol, haba, lenteja, garbanzo, chícharo, etc).
Y bien si cuentas con los recursos puedes comprar un COMPLEMENTO ALIMENTICIO de proteína, específicamente a base de suero de leche, ya que este se aprovecha al máximo y es bajo en grasa.
Con estas pequeñas recomendaciones, no deberás tener problema alguno para volver a tu peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas