Ganar peso saludablemente

Hola, mi nombre es Diana, pero la consulta es para mi novio. He visto los consejo que les has dado a otros y me pareces muy sensato... El tiene 23 años, pesa unos 55 y mide 1,78... Como puedes ver es delgado para su altura, pero es puro musculo, tiene buenos brazos y los abdominales marcados. En realidad en nada que se pone en el gym se cuadra, pero ahora necesita ganar peso rapido y aparte del gimnasio quisiéramos saber que puede tomar o hacer para ganar peso un poco más rapido... El hace pesas más que nada, ¿por qué tiene un problema en el tendón de la rodilla y de caminar o correr ni hablar... QUE le recomiendas? He leidod e batidos, dietas, barritas... Incluso inyecciones... Eso ultimo me parece más bien estúpido, pero en fin...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las personas que son ectomorfas (de complexión delgada y fibrosa) encuentran en ganar peso una tarea realmente difícil. Para ganar peso se recomienda una rutina de entrenamiento anaerobio (las pesas que está realizando) y en cuanto a la dieta le recomendaría que tuviera una dieta equilibrada rica en carbohidratos. Si quiere tomar algún tipo de suplementos, para ganar peso en su caso yo le recomendaría los carbohidratos, los puede tomar en cualquiera de las formas que se venden: batidos, barritas y otros. A mi particularmente me gustan bastante los polvos que se disuelven en leche, fíjate que contengan aproximadamente 60 g de carbohidratos por 100 g de producto y unos 20 g de proteína ya que también necesita un buen aporte aunque no tanto como para tener que tomar suplementos de ella. Las inyecciones yo siempre las desecho ya que suelen ser anabolizantes. Son muy efectivos, puedes ganar unos 4 o 5 kg al mes sin mucho esfuerzo pero tienen serios efectos secundarios que hacen peligrar la salud. Entre ellos problemas renales y hepáticos, patologías genitales, cardíacas y demás, de modo que nunca los recomiendo. Que pruebe con lo que he comentado y notará mejoras poco a poco. También debería reducir al máximo el ejercicio aeróbico (bicicleta tampoco).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas