Ejercicios

Hola soy ama de casa no trabajo tengo 22 anos mido 170 y peso 198 libras que ejercicios puedo hacer y que comidas debo de dejar y tengo que comer para bajar de peso y estar en buen forma se los agradezco mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haces bien en querer cambiar tu estilo de vida. Por lo que me dices te sobran unos kilos.
Si tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio sería de gran ayuda para ti. Allí te pueden orientar muy bien sobre los ejercicios físicos que debes realizar y su forma de ejecución. Por otro lado necesitas los consejos de un/a nutricionista-dietista. El cambiar a hábitos de estilo de vida saludable no se aprende en un día, por lo que este profesional te puede hacer un seguimiento continuo.
Yo desde aquí voy a darte unos consejos generales, que son de aplicación a una persona con buen estado de salud.
1- Realizar ejercicio de tipo aeróbico: caminar deprisa, ciclismo, natación, aeróbic, etc... Un mínimo 3 sesiones semanales de 30 minutos como mínimo cada una.
2- Seguir una dieta equilibrada, basada en la pirámide de la alimentación. En principio para reducir el peso corporal es aconsejable:
- Limitar el consumo de algunos productos como la bollería (croisants, magdalenas, pastelitos, nata, crema), helados de crema, refrescos azucarados, frituras, carnes grasas, huevos, mantequilla, margarina, nata, queso graso, embutidos, etc...
- Incrementar el consumo de frutas y verduras (5 raciones al día), lácteos descremados, carnes y pescados magros, algunos cereales integrales, legumbres, etc...
Puedes encontrar la pirámide alimentaria por internet. Te puede ser gran ayuda para conocer las raciones que debes tomar de cada grupo de alimentos.
Espero haberte orientado un poco. Si tienes alguna duda puedes preguntarme de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas