Fui a una dietista y perdí 8 kilos. Ahora he engordado de nuevo, pese a qué como bien ¿Qué hago mal?
Hi!, Soy una chica de 17 años, mido al rededor de 1.60 y peso 66 kilogramos, mi estructura osea es mediana. Hace unos tres meses empecé a ir con una nutriologa antes pesaba 70kilos y llegue hasta 62, pero deje de ir hace un mes pues como tenia mucho trabajo en la universidad no tenia tiempo ni dinero ni energía para continuar con el régimen, sin embargo yo siento que me sigo alimentando bien, no como dulces, ni grasas, aunque a veces si como arroz, pastas y pan, pero es con moderación y he subido tres kilos, hago casi 4 horas de ejercicio a la semana, y no entiendo porque no puedo bajar, hago 5 comifas al día de las cuales todas son ligeras excepto la de media tarde. Me estoy desesperando porque soy muy ansiosa, y cuando me pongo nerviosa me da un hambre horrible, trato de comer fruta y verdura para calmarme. Pero aun así sigo subiendo y bajando pero no bajo gran cosa ando entre 64 y 66 cada semana eso no me gusta yo quisiera llegar a pesar 55, ¿Podría aconsejarme sobre que hacer o porque no logro mi meta? ¿
^^ Le agradecería mucho que pudiera contestarme gracias de antemano! >-<
^^ Le agradecería mucho que pudiera contestarme gracias de antemano! >-<
1 Respuesta
Respuesta de mellamomaria
1