Necesito bajar de peso

Hola
Necesito que me ayudes a bajar de peso por favor
yo tengo 18 años y mido 1,66 mi peso era 53 y ahora estoy pesando 56 y eso me tiene muy mal porque antes de pesarme me sentía bien y ahora que conozco el peso que tengo me siento gorda y me veo gorda.
Antes hacia algunos abdominales en casa .pero ahora no puedo por falta de tiempo.
Ayudame
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías sacar un ratito para hacer algo de deporte y comenzar una alimentación sana y ligera. En nuestra Web (www.tudietistaenmadrid.es) podrás ver de forma gratuita las recetas que vamos incluyendo en las dietas de nuestros pacientes, son platos sabrosos y ligeros que te ayudarán a perder peso sin pasar hambre y sin recurrir a dietas monótonas.
Intenta tomar un desayuno completo formado por un lácteo desnatado, una ración de hidratos de carbono (cereales integrales o tostadas integrales), un poquito de fiambre magro y un zumo o fruta.
Entre horas (media mañana y merienda) puedes hacer tomas ligeras a base de fruta o yogur desnatado. No dejes que pasen más de 4 o 5 horas entre cada toma, de esta forma conseguiremos mantener el metabolismo activo y quemarás más calorías.
Para la cena elige siempre alimentos proteicos (carne magra
<pollo o pavo>, pescado blanco, fiambre magro, jamón serrano sin tocino, queso fresco 0%...) acompañados de verduras en ensalada o cocinadas con poco aceite (al vapor, rehogadas, aliñadas, en sopa o crema)
Evita los refrescos y los zumos comerciales, e intenta tomar al día 2 litros de agua o infusión.
Hola
Te agradezco demasiado tu consejo me parece muy bueno y de mucha ayuda ojala me valla bien con la dieta...
Te agradezco mucho.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas