Necesito perder peso

Ante todo muchas gracias por atenderme.Soy una mujer de 40 años y soy dependienta.La cuestión es que me sobran unos 15 kilos y soy muy delicada para comer. No me gustan las verduras(solo los guisantes), no me gustan las frutas ( solo los plátanos, peras, melón, manzanas) ni las infusiones, ni los quesos, ni los vegetales. Como carnes, pescado, patatas, pasta y arroces.No soy amante ni al postre ni a los dulces.Con este panorama a ver si me pueden preparar una dieta lo más equilibrada posible. También me gustaría incrementar los lácteos ya que no los tomo y a mi edad creo que son importantes.Mi ejercicio diario es ir a todos lados a pie y vivo en una cuarta planta. Se que esto es un reto para cualquier dietista pero si me ponen alimentos que no me gustan se que no lo haré.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo elaborate una dieta por respeto a mis pacientes que están pagando el tratamiento, no obstante intentaré aconsejarte para que puedes encontrar un dieta que se adapte a ti.
Por lo que me comentas me preocupa más tu salud que los kilos de sobrepeso. Piensa que las frutas y verduras frescas son muy ricas en antioxidantes, necesarios para evitar la aparición de enfermedades crónicas como el cáncer o las enfermedades cardiovasculares. Por ello, voy a proponerte algo:
Antes de pensar en una dieta debes probar algunas verduras (las que más agradable te resulten dentro de lo malo) y probarlas de diferentes formas. En nuestra Web (www.tudietistaenmadrid.es) encontrarás una selección de recetas ligeras y sabrosas.
En cuanto a las frutas, podrás tomar pera, melón y manzana pero no plátano pues es muy calórico. Podrías probar otras frutas en forma de batidos con leche y/o yogur o en forma de heladitos caseros por ejemplo. ¿Los zumos? ¿Tampoco te gustan? En caso afirmativo sería genial si te comprases una licuadora.
¿Qué opinas? Espero tu respuesta para poder darte unas pautas para bajar de peso.
Estoy muy de acuerdo con usted en lo malo de la alimentación pero creame que lo he intentado y no puedo. La verdura me sabe a hierba, solo como los guisantes y las judías verdes siempre que estén refritas con ajito y revolviendole un huevo para quitarle es sabor.En los refritos si les hechos los pimientos, tomates, champiñones y poco más. En general lo que como es comida solida, necesito masticar para saciar el habré y creame que no como mucho pero si mal y a toda prisa por circunstancias laborales y familiares. Desayuno un par de yogures y un batido, al mediodía plato único de carne, pescado, pasta o potaje, no meriendo a lo mejor otro batido, y por la noche que si que me lo ponen por delante si me como sándwich de york o tortilla española o algún filete. Nada de leche, nada de agua, y fruta a lo mejor en verano. Total que fatal. Osease, un caso imposible. Si perdí peso haciendo la dieta disociada pero creo que no es buena. Echare un vistazo a las recetas de las verduras pero se que no lo voy a hacer.Sin aburrirle más le doy las gracias por contestarme y no se si en la página que me ha dicho podría hacerme la dieta onlaine con mis problemas de gusto.
Un saludo
Por supuesto que podemos adaptar la dieta a tus gustos, es nuestra labor! Seguro que entre todas las verduras y las ensaladas encontramos algo que te guste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas