Dieta Metalim. ¿Dieta totalmente definitiva?
Mi consulta es referente a la famosa dieta Metalim, que no deja de ser curiosa porque se come de todo desde tocino hasta mayonesa, huevos fritos con chorizo y un sin fin de barabaridades similares. Se controla principamente en el consumo de hidratos que van de no tomar nigunos en las dos primeras semanas ( creo ) a tomarlos progresivamente hasta llegar aun máximo de 100 gramos diarios en la fase final de mantenimiento; suplementando la dieta con sus propios productos.
Me gustaría si esta al tanto de esta dieta, saber cual es el misterio mágico que lleva a tantos seguidores acérrimos a seguirla, contando las bondades de esta complementado sus palabras con fotos del antes y el después.
Haber si un experto en la materia me puede argumentar cual es intríngulis de esta "maravillosa dieta"
Saludos Jose Miguel.
Me gustaría si esta al tanto de esta dieta, saber cual es el misterio mágico que lleva a tantos seguidores acérrimos a seguirla, contando las bondades de esta complementado sus palabras con fotos del antes y el después.
Haber si un experto en la materia me puede argumentar cual es intríngulis de esta "maravillosa dieta"
Saludos Jose Miguel.
{"Lat":38.9999841734333,"Lng":-1.85120165348053}
Respuesta de dietista
1