¿Menú saludable?
En mi trabajo comemos en un comedor que pone la empresa y existen dos posibles menús 1 plato o 2 (5 y 8 euros). El menú de un plato solo es posible si elegimos de ente los primeros disponibles y para mucha gente 2 platos es demasiado. En varias ocasiones hemos dicho a la empresa que introduzca una opción intermedia de 6,5 euros para poder comer solo un segundo plato (que suelen ser los de carne o pescado) y su respuesta es que no es necesario porque su experto nutricionista les dice que la dieta disponible es equilibrada. A continuación os pongo la oferta de primeros platos de una semana cualquiera (casi todas son iguales) y os agradecería que me dijeseis si comiendo cada día un plato de los disponibles la dieta es realmente equilibrada (yo creo que no)
Día 1: Verduras a la parrilla con aliño japonés, Paella mixta, Judías verdes con patatas y bacón, Crema de espárragos, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 2: cous-cous, Macarrones boloñesa, Acelgas rehogadas, Lentejas avileñas, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 3: Arroz cinco delicias, Arroz negro, Espinacas salteadas con pasas, Garbanzos con oreja, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 4: Fideos de arroz con verduras al sésamo, Tagliatelle carbonara, Brócoli con ajada, Sopa de la abuela, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 5: Ensalada de col, Canelones al graten, Panache de verduras, Crema de hongos, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Día 1: Verduras a la parrilla con aliño japonés, Paella mixta, Judías verdes con patatas y bacón, Crema de espárragos, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 2: cous-cous, Macarrones boloñesa, Acelgas rehogadas, Lentejas avileñas, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 3: Arroz cinco delicias, Arroz negro, Espinacas salteadas con pasas, Garbanzos con oreja, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 4: Fideos de arroz con verduras al sésamo, Tagliatelle carbonara, Brócoli con ajada, Sopa de la abuela, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
Dia 5: Ensalada de col, Canelones al graten, Panache de verduras, Crema de hongos, Pastas y salsas del día, Buffet de ensaladas
2 Respuestas
Respuesta de thernaez
1
Respuesta de annasantos
1