Recuperarse de un trabajo físico!

¿Hola qué tal? Me gustaría pedirte un consejo, diariamente voy al gimnasio a entrenar (musculación) y claro está, acabo agotado, no tomo ningún tipo de batido ni nada por el estilo, y me gustaría que me recomendaras que puedo tomar justo después de entrenar para intentar recuperarme del esfuerzo, mis compañeros toman aminoácidos ( en pastillas) pero yo me niego, no me gusta los "alimentos artificiales", he oído lo de tomar leche o incluso un batido de chocolate... No se, me gustaría que me recomendaras algo.
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gusta que me hagáis esas preguntas.
COLA DE CABALLO, pero la planta natural, en infusión, aparte de todo lo que se sabe de la cola de caballo, es idónea para el agotamiento muscular de los deportistas, para relajar todos los músculos, contracturas y calambres.
Me gusta mucho recomendaros estas cositas, me lo agradecerás. Usted, después de cada entrenamiento, tómese una infusión y dele tiempo, tome 1 diaria, y hasta 2 si lo deseas.
Cualquier duda más, no dude en consultármelo, cositas tan sencillas como esta hacemos un mundo mejor.
Un gran saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas