Dietas

¿Hola tengo 22 peso 55 kilos mido 157 y tengo ansiedad por cmer me gustaría una dieta en la que no pasara hambre ya que como 5 veces al día mke gusta desayunar allbran chocolate almorzar un sándwich de queso de cabra merendar zumo de piña y 4 galletas o zumo de piña con 2 tostadas normales con pavo el zumo de piña es néctar sin azúcar el problema es que tengo ansiedad por cmoer hay algún remedio natral? Me gustaría seguir al menos almorzando igual y desayunando me gustaría llegar a pesar 50 kls gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debo aclararte que tu peso esta dentro de lo que consideramos
Normal. Pese a ello, también lo es que peses 5 kg.menos que lo actual.
El zumo o jugo de piña que consumís, no lo conozco. Si es natural, tiene un buen porcentaje de azúcar, en forma de fructuosa, lo que no es muy conveniente, si quieres bajar de peso. Como para darte un gustito no estaría mal, un máximo de un vaso por día. Si en cambio es algún jugo light, como lo son los de polvito para diluir, que tienen 0 % de azúcar, lo podes consumir libremente.
El chocolate, en el desayuno, si es chico digamos 20g. Y de buena calidad con un 70 % como mínimo de cacao, no esta prohibido. Pero eso solo no va. Deberías agregar, un lácteo descremado, puede ser leche o yoghurt.
A media mañana comer algo vendría bien para tu ansiedad :ej. 1 huevo duro
En cuanto a tu almuerzo, no sè que queso de cabra consumís, ni que cantidad. Ya que no querés cambiar eso, que la porción de queso no sea mayor al tamaño de una cajita de fósforos chica. +2 tostadas +1 abundante ensalada +1 fruta.
Merienda:1 café o te con leche descremada + 2 tostadas de pan común + 2 fetas finas de algún fiambre magro como por ejemplo pavita, lomito, etc.
A media tarde entre la merienda y la cena 1 yoghurt descremado.
Cena :1 taza de caldo- 100g. De carne desgrasada-Ensalada verde-1 fruta.
Para condimentar las ensaladas, no utilizar `más de 1 cucharada de postre de aceite. Jugo de liòn o vinagre a gusto.
Tené en la heledera 1 litro de gelatina light, que la consumirás a medida que tengas los ataques de ansiedad.
Con esta dieta comes 6 veces al día.
También deberás aumentar tu actividad física. Sino te gusta hacer gimnasia, camina 1/2 hora todos los días. O pone música y baila, tal vez sea más divertido.
Por lo que me contás te alimentas bastante mal. Veo que no incluyes frutas y verduras en tu dieta.
Espero que te sea útil, mi respuesta. Si te quedan dudas, repreguntad. SUERTE !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas