Niña obesa

Hola veras estoy muy preocupada tengo una niña de 5 años y medio siempre tiene mucha hambre no para de comer.Hoy mismo he estado en el endocrino y me ha dicho que tiene obesidad que esta muy pasada de kilos pesa 38.500kg y mide 1 metro 29 o 30cm la cuestión es que me ha mandado una dieta que la veo demasiada extrista para mi hija porque he estado leyéndola ahora y la verdad me lo pone todo pesado y más bien lo veo para un adulto ya que yo he estado varias veces por desgracia a dieta y la veo peor de las que me ponían a mi me podría ayudar por favor ya que veo que me va a costar sudor y lagrimas poder ayudar a mi niña con la dieta que le han puesto muchas gracias de antemano espero su pronta contestación

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento, hombre yo respeto y entiendo la constancia que tienen los endocrinos en pesar los alimentos, yo te digo que el organismo sabe hasta donde tiene que comer y lo que necesita sin necesidad de tener que pesar alimentos, y más a una niña.
Usted dele a su hija la alimentación necesaria desde el desayuno fruta a media mañana y merienda, nunca otra cosa, y alumerzos lo que usted coma, hay que comer de todo, y por las cenas, dele a su hija durante una semana para cenar, pollo plancha, que es muy bueno y pescado blanco (los de la cola redonda, el azul la tiene en forma de W), pesala el día que vayas a empezar y la vuelves a pesar a la semana, varas los resultados, sin necesidad de controlar alimentos, y como no, comiendo todo lo necesario, pero eso, durante una semana dale solo eso, y la cantidad la que su hija desee.
No le des nunca postre, deja los yogures y fruta para la merienda y media mañana, puede que su hija no haga bien las digestiones y por eso a lo mejor tienda a poner algunos kilos.
Cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo. Un gran saludo y espero haberle servido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas