Abdomen.

Hola... Tengo 25 años de edad, mido 1.64 i peso aprox. 58kl. Mi pregunta o duda es... Tengo mi abdomen demasiado grande media de cintura 64cm. I ahora mido 74cm de verdad me preokupaa casi no como i cuando comoo mi estomago se infla de inmediato. Por favor díganme que puedo hacer
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Cuando una persona sube de peso, y/o volumen como es tu caso siempre solemos decir... " Pero si no como casi nada, o como muy poco" " que falla en mi dieta ", y la verdad es que tal vez lleves razón, en cuanto a cantidad es muy poca pero lo importante es la calidad de lo que comes. No es si comes más o comes menos, es si la nutrición que tienes es la correcta como para mantener tu peso y tener estilo de vida saludable, por eso intenta ... 5 comidas al día, media mañana y media tarde que sea fruta, toma 3 litros de agua diarios y de esos 3 litros toma 1 vaso de agua antes de cada comida principal. Aumenta la ingesta de fibra, haz un buen desayuno, te recomiendo que tu desayuno sea un buen batido nutricional de Herbalife (te aseguro que con eso mejorarás tu bienestar general), y con esas indicaciones tienes más de la mitad echo!
Si ves que el hinchazón de estómago sigue con el tiempo, lo más efectivo es que valla a tu medico y que el te observe. Te dejo una web de unos asesores de nutrición por si quieres asesoramiento para perder peso o nutrición para bienestar general, www.teayudocontusalud.com, puedes hacerte también un análisis nutricional .