Hola me llamo Jose y me gustaría saber tu opinión sobre los productos herbalife. Se habla mucho con respecto a sustituir comidas sanas por batidos y otros productos de la marca, además parece ser que sanidad está investigando algunos productos. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de angelina75
1
1
angelina75, Más de 10 años de experiencia como asesora experta en nutrición
Un placer contestar a tu pregunta. Gracias por tu confianza. Decirte que he utilizado los complementos que indicas sin ningún tipo de problema. Son buenos productos. No obstante, si quieres seguir una dieta, te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para que te haga un examen completo. Aunque utilicemos complementos alimenticios, no recomiendo a nadie sustituir comidas. Lo que sí aconsejo a la gente es que cambie sus hábitos alimenticios, para que los resultados de pérdida de peso, aumento de nivel de energía, etc se mantengan y perduren en el tiempo. No sabía que estuvieran investigando los productos, pero te digo que personalmente no tengo nada en contra, pues a mí me dieron buenos resultados. No me dices lo que pretendes hacer: si buscas bajar unos kilos, o si quieres aumentar tu nivel de energía. En todo caso, y si te decides a utilizar los complementos que indicas, nuevamente te recomiendo que consultes con tu médico, y que antes de comenzar a utilizarlos te hagas un examen completo, para saber exactamente como están tus niveles: colesterol, azúcar, triglicéridos, etc. Procura tomar 5 comidas al día: Ya sabes: un buen desayuno, una o dos piezas de fruta a media mañana, un almuerzo ligero, un yogur, un té, o un café a la merienda, y una cena lo más ligera posible. Ejemplo: una ensalada verde bien grande, aliñada con un poco de sal, limón y poco aceite. No olvides hacer ejercicio con regularidad, bebe bastante agua, y seguro que tendrás mucho éxito y te mantendrás en óptimas condiciones. Para saber más sobre nutrición, forma correcta de comer, etc, te recomiendo visitar mi blog: