Una duda con la dieta
Hola. Vera hace unos 3 meses me puse a dieta, por mi cuenta. Mido 1,80 tengo 21 años y pesaba 94kg. He conseguido bajar hasta los 85kg. 2 días a la semana entreno a baloncesto (corro una media hora, circuito de ejercicios y el partido en si) y un día me voy una hora en bici por la carretera. Ademas también hago pesas 4 días a la semana.
Mi duda viene que como estoy hacienod la dieta por mi cuenta, sin consultar a ningún profesional, no se si estoy sometiéndome a un déficit calórico muy elevado, ya que no me gustaría perder el poco musculo que estoy consiguiendo o ningún otro problema por falta de algún alimento. Le pongo mi dieta (más o menos)
Desayuno: Un tazón de leche con cereales integrales y un zumo de piña (el único zumo que tolero)
Almuerzo: Una pieza de fruta con alguna rebanada de pan integral (tamaño sándwich)
Comida: aquí como lo que hace mi madre de comer, controlando las dosis y evitando los fritos y demás
Merienda: Una pieza de fruta con un yogur
Cena: ensaladas, atún, fruta etc...
¿Qué le parece? ¿Esta bien así o estoy eliminando algún alimento importante?
Espero su respuesta y agradecerle se tome la molestia de leerme y ayudarme.
Un saludo =)
Mi duda viene que como estoy hacienod la dieta por mi cuenta, sin consultar a ningún profesional, no se si estoy sometiéndome a un déficit calórico muy elevado, ya que no me gustaría perder el poco musculo que estoy consiguiendo o ningún otro problema por falta de algún alimento. Le pongo mi dieta (más o menos)
Desayuno: Un tazón de leche con cereales integrales y un zumo de piña (el único zumo que tolero)
Almuerzo: Una pieza de fruta con alguna rebanada de pan integral (tamaño sándwich)
Comida: aquí como lo que hace mi madre de comer, controlando las dosis y evitando los fritos y demás
Merienda: Una pieza de fruta con un yogur
Cena: ensaladas, atún, fruta etc...
¿Qué le parece? ¿Esta bien así o estoy eliminando algún alimento importante?
Espero su respuesta y agradecerle se tome la molestia de leerme y ayudarme.
Un saludo =)
Respuesta de angelina75
1