Ola una dua

Hola mucho gusto una pregunta espero me puedas ayudar lo que pasa es que estoy algo flácida cuando era pequeña am estaba algo llenita y ahora estoy delgada y pues de como adelgace, adelgace con flacidez hago ejercicio tratando de reafirmar y si he reafirmado las piernas y el estomago no mucho pero entre la entrepierna no logro reafirmar y las pompis también están flácidas hay alguna manera de que preparando una comida endurecer un poco o alguna dieta que haya para esto
Espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Junto con una dieta sana, pueden ayudarte mucho los batidos de proteína, ya que las proteínas son el alimento de la musculatura, y por lo tanto, ayudan a que los músculos se regeneren, consiguiendo que la piel presente una mayor firmeza. Para que no subas de peso, los puedes tomar antes de tu entrenamiento diario, y como merienda. Por supuesto, es imprescindible el ejercicio físico consistente y continuado, por que si no la cosa no funciona.
Para que te resulte ameno hacer ejercicio, lo mejor es que te apuntes al gimnasio y le expliques al monitor exactamente lo que quieres conseguir, y los puntos que deseas reafirmar. Dile que te ponga una rutina de fitness con poco peso, para que no desarrolles demasiado los músculos, si no que simplemente reafirmes y definas tus formas. Después, para completar tu entrenamiento, puedes realizar otra actividad que te guste, como: nadar, caminar, bailar, pilates, yoga. No olvides que el ejercicio físico, debe formar parte de nuestra vida diaria. Hay que incorporarlo como un buen hábito más, y entonces se convierte en algo tan sencillo como ducharse o lavarse los dientes. En fin, busca algo que te resulte agradable y sencillo, y ponte manos a la obra. Verás como enseguida comienzas a ver buenos resultados, y seguramente que dentro de poco me escribes diciéndome que estás feliz, por que te ves de maravilla.
Todo lo mejor.
Cordiales saludos,
angelina75

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas