Hola mucho gusto una pregunta espero me puedas ayudar lo que pasa es que estoy algo flácida cuando era pequeña am estaba algo llenita y ahora estoy delgada y pues de como adelgace, adelgace con flacidez hago ejercicio tratando de reafirmar y si he reafirmado las piernas y el estomago no mucho pero entre la entrepierna no logro reafirmar y las pompis también están flácidas hay alguna manera de que preparando una comida endurecer un poco o alguna dieta que haya para esto
Espero me puedas ayudar gracias
1 Respuesta
Respuesta de angelina75
1
1
angelina75, Más de 10 años de experiencia como asesora experta en nutrición
Junto con una dieta sana, pueden ayudarte mucho los batidos de proteína, ya que las proteínas son el alimento de la musculatura, y por lo tanto, ayudan a que los músculos se regeneren, consiguiendo que la piel presente una mayor firmeza. Para que no subas de peso, los puedes tomar antes de tu entrenamiento diario, y como merienda. Por supuesto, es imprescindible el ejercicio físico consistente y continuado, por que si no la cosa no funciona. Para que te resulte ameno hacer ejercicio, lo mejor es que te apuntes al gimnasio y le expliques al monitor exactamente lo que quieres conseguir, y los puntos que deseas reafirmar. Dile que te ponga una rutina de fitness con poco peso, para que no desarrolles demasiado los músculos, si no que simplemente reafirmes y definas tus formas. Después, para completar tu entrenamiento, puedes realizar otra actividad que te guste, como: nadar, caminar, bailar, pilates, yoga. No olvides que el ejercicio físico, debe formar parte de nuestra vida diaria. Hay que incorporarlo como un buen hábito más, y entonces se convierte en algo tan sencillo como ducharse o lavarse los dientes. En fin, busca algo que te resulte agradable y sencillo, y ponte manos a la obra. Verás como enseguida comienzas a ver buenos resultados, y seguramente que dentro de poco me escribes diciéndome que estás feliz, por que te ves de maravilla. Todo lo mejor. Cordiales saludos, angelina75