Disminuir grasa del estomago y engordar las piernas
Soy una mujer de 32 años soy de contextura delgada, es más siempre he sido muy delgada mido 173 cm y mi peso promedio siempre fue de 59 kilos, mi problema es que desde hace como 6 meses he empezado a engordar de la parte superior del cuerpo y a adelgazar de la parte inferior, incluso he acumulado un gran estomago que ya no puedo ocultar, al principio era blandito y con un poco de esfuerzo lograba meterlo, pero ahora se sale como si no hiciera parte de mi cuerpo y no lo puedo controlar, lo pero es que veo que sigue creciendo, al principio trate de no comer, pero tengo muchas actividades porque estudio y trabajo, por lo que eme sentía muy débil así que trate de comer normal, es decir desayuno, medias nueves almuerzo onces y cena, cinco comidas en mediana cantidad, pero lo que más preocupada me tiene es que cada día tengo las piernas más delgadas, es como si la grasa de las piernas se me estuviera yendo al estomago, se que suena absurdo pero así lo siento, ademas últimamente mantengo con las piernas muy frías, heladas desde la parte de arriba hasta los pies, tanto que a veces hasta me duelen del dolor pro la noche tengo que ponerme medias gruesas para poder dormir porque me da muchísimo frio.
Tengo un problema con mis hábitos y es que trabajo todo el día sentada, y a veces me concentro tanto que se me pasan varias horas, 4 o 5 sin pararme de la silla y cuando lo hago tengo el cuerpo como dormido, estoy tratando de lucahr contra eso porque supongo que no me hace nada bien, quisiera pedir tu ayuda en el sentido de explicarme si hay algún alimento que permita mejorar la acumulación de grasa en las piernas y evittar la el estomago o algo así.
Tengo un problema con mis hábitos y es que trabajo todo el día sentada, y a veces me concentro tanto que se me pasan varias horas, 4 o 5 sin pararme de la silla y cuando lo hago tengo el cuerpo como dormido, estoy tratando de lucahr contra eso porque supongo que no me hace nada bien, quisiera pedir tu ayuda en el sentido de explicarme si hay algún alimento que permita mejorar la acumulación de grasa en las piernas y evittar la el estomago o algo así.
Respuesta de Clara Mayer
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de gusaniittaaa
1
Respuesta de fanny ortega herrera
1