Necesito perder peso urgente

Hola... Tengo un problema y es que me la paso comiendo... En estos momentos peso 150 libras o más cuando antes pesaba 130 libras y engorde en unos 7 meses.. Subo de peso rapido intento hacer ejercicios pero pasamun mes y sigo en el mismo peso o bajo una libra y pues me quito y no ago más ejercicios... Mido 5'4 y peso 150 libras no creo que este bien porque no me puedo poner un traj de baño porque los chichos se me ben y siempre me dicen mija estas bien gorda y nada de mi ropa me sirve quisiera que me ayudes enponerme en una dieta donde pueda perder peso... Ya ejercicios no puedo hacer trabajo de 930 pm a 600aam y entro a estudiar a las 5 de la tarde el resto del tiempo si no es durmiendo esty haciendo tareas... Pero esta rutina la voy a empezar ahora porque empiezo a trabajar el lunes.. Que dieta me sugieres para perder peso en un mes...

1 Respuesta

Respuesta
1
El rango de peso correcto para tu talla es de entre 108 y 126 libras.
¿Qué tipo de trabajo haces? ¿Cómo comes? ¿A qué horas comes? Sin estas variables es saber cual puede ser la mejor estrategia.
Aquí van unos consejos generales que puedes aplicar:
1. Cambia el concepto que tienes del ejercicio: Caminar es ya un ejercicio, y caminand quemas calorías. ¿Vas al trabajo en auto? ¿En bus? ¿En tren? Baja una estación antes y camina, o aparca el coche más lejos y camina. No uses asensores en la medida de elo posible, anda por las escaleras. El ejercicio lo puedes encontrar en decenas de actividades diarias... no tienes necesariamente que ir al gimnasio.
Hacerlo es fundamental porque el ejercicio aumenta tu metabolismo y te hace quemar más calorías!
2. ¿Trabajo nocturno eh? Eso hace que tu situación sea diferente de la mayoría de las personas. Tienes que encontrar un modo de alimentación que te permita de adelgazar teniendo en cuenta de tus horarios.
3. Come poco cada tres horas, y la comida antes de dormir que sea muy ligera.
4. Toma por lo menos 2 litros de agua al día.
5. Si estas en un peso estable hace algún tiempo, disminuye un poco las calorías ingeridas (hazlo en la ultima comida por ejemplo antes de acostarte). Si en cambio estas subiendo de peso, disminuyelas más, y mantente más ligera en 2 de las 5 o 6 comidas diarias.
Suerte!
Pues voy al trabajo en auto... mi trabajo es sentada es ensamblamiento... estoy subiendo de peso bien rapido, yo camino en la universidad de salones a salones y subo muchas escaleras, pero nada pasa no consigo bajar de peso... trato de comermenos pero no me funciona.. pues muchas gracias por su ayuda me servirá...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas