¿Por qué no adelgazo?

Me gustaría encontrar una respuesta a mi problema. He engordado en dos años unos 12 kgs. Me he gastado un dineral en dietistas, acupuntores... Y no han dado resultado. Me estoy medicando de un hipotiroidismo subclínico, con eutirox 75, y mi médico me dice que con esta medicación ya me es suficiente, y ya lo tengo controlado, así que debería adelgazar. Me he realizado un test de intolerancia alimentaria, para ver si era algo que comía que me engordaba, y me ha salido intolerancia a la leche vaca, huevos, trigo, levadura de pan, levadura de cerveza y champiñones. La leche de vaca la he sustituido por la de cabra, ya que la soja no me sienta bien, y el resto lo he dejado de comer prácticamente. Como bastante sano, pero de siempre, puesto que las comidas con salsas o muy copiosas no me gustan. Prácticamente como ensaladas y carnes a la plancha. ¿A qué puede ser debido? Estoy un poco desesperada, porque hasta he dejado de comer algún día y no adelgazo. ¿Qué puedo hacer?
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay milagros, el tema de adelgazar es conseguir un balance negativo entre lo que se consume y lo que se gasta. Por lo tanto hay que aumentar la actividad física, te recomiendo algún ejercicio aeróbico todos los días o sino te gusta caminar 30 minutos, comenzando por pocas cuadras e ir aumentando.
Supongo, que si tu medico te dijo, que esa medicación es suficiente, sera porque tu examen clínico incluidos análisis así lo determinan.
No vas a adelgazar porque reemplaces la leche de vaca por de cabra ya que si las 2 son enteras, tienen calorías semejantes.
Si no hay un problema físico creo que estas consumiendo calorías de más.
Trata de comer porciones más chicas, no frituras, no fiambres, embutidos, dulces, productos de panadería.
SI alimentos descremados, frutas, hortalizas preferentementes crudas. Porciones chicas de carnes sin grasa visible.
Afectuosamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas