Dieta proteica

Hola!
El caso es que he leído algo sobre este tipo de dietas y me gustaría que me asesoraras sobre ella. Peso 94 kilos (altura 165) y tengo hipotiroides, a esto se junta que llevo una vida sedentaria. Sé que tengo que hacer algún actividad pero crees que esa dieta me ayudaría. He bajado algunos kilos pero mi cuerpo se estanca en cuanto pierde algunos kilos y no consigo alcanzar mi objetivo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Leerás mil cosas sobre dietas milagrosas en internet y siempre te vendrá alguien con alguna frase como "un amigo hizo la dieta XXX y le fue muy bien".. pero al final la dieta es algo que debe personalizarse, igual que los ejercicios que hagas, para que de un buen resultado.
Como Entrenador Personal y Dietista no creo en "dietas milagro" sino en aprender a comer siguiendo unas sencillas pautas y teniendo en cuenta factores clave (como tu hipotiroidismo).
Me encantaría poderte ayudar, pero en tu caso que interviene un factor clave, debe ser tu médico el que te aconseje ya que hay varios orígenes del hipotiroidismo, desde el consumo de un Fármaco hasta la simple falta de Yodo, y en función de ellos, tu dieta debe ser una u otra.
Mi consejo es que no hagas caso de lo que leas por ahí.
Si te puedo ayudar en algo, envíame un mail a la dirección que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas