Necesito una dieta fácil

Hola os comento soy transportista y necesito una dieta de comidas para poder adelgazar que me pueda llevar en tapperware(no tengo sitio donde comer ni microondas ni plancha, etc...)actualmente mido 1.80mtrs y peso 103kgr y mi idea es bajar unos 20kg, también juego al tenis dos días por semana. Necesitaría si me podríais hacer una dieta como os comentaba y si después con alguna ayuda(quemador de grasas, etc...)no habría problema el problema lo encuentro que no puedo parar al mediodía a comer y hacerme un pollo a la plancha porque no tengo los medios, no se si me he explicado eso si al la hora de la cena no habría problema ceno en casa siempre. Gracias estoy un poquillo desesperado y encima que siempre he pesado los 80kg y ahora me es un poco difícil por mi trabajo mantenerme.

1 respuesta

Respuesta
1
Sigue estas recomendaciones y verás como pronto empiezas a notar resultados:
Por la mañana, leche de soja o desnatada con café, cereales integrales ricos en fibra. No tomes nada de fruta después de las comidas principales
A media mañana sándwich de pavo 150 gr aproximadamente
La comida principal: huevos duros, arroz cocido, pollo cocido, atún, canónigos y lechuga. Con todo esto puedes hacerte una buena ensalada y llevarlo perfectamente en un taper. Contiene calorías limpias que harán que empieces a perder peso si respetas lo que vamos viendo
Por la tarde un queso de burgos descremado o un batido de proteínas que puedes conseguir en un gimnasio o en el herbolaria
Para cenar verduras a la plancha con pollo a la plancha o pescado al horno o plancha (merluza, lenguado etc)
No uses sal en las comidas, bebe mucha agua, toma 3 cafés al día y puedes saltarte la dieta 1 día ala semana
Si quieres suplementarte puedes hacerlo con una capsula de durbitan 300 miligramos por las mañanas (cómpralo en farmacias) y otra pastilla de cola de caballo también por las mañanas (esta última en herbolario)
Si pero en las comidas y cenas cuanta cantidad de cada cosa, otro asunto si me entrara hambre entre comidas que podría comer alguna tortita de arroz. ¿Los días que juego alguna merienda en especial suelo jugar aproximadamente 20:00-21:00? Gracias
Las cantidades ahora al comenzart son libres! Pero claro utiliza el sentido común y no comas hasta la saciedad, pero no te levantes de la mesa con hambre! Si te entra hambre entre comidas (cosa que dudo si haces lo que te digo) bebe aquarius, que te aporta sales minerales necesarias para que desaparezca ese hambre repentino!
Los días que juegues al tenis puedes sustituir la pieza de queso de burgos o batido de proteínas por un plátano.
Ya me vas contando a ver que tal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas