Análisis de sangre

Hola, soy una chica de 37 año, al hacerme un análisis tengo unos resultados que ahora expondré. Fui para que me hicieran estos análisis porque desde hace un año me están saliendo granos en la cara, incluso algunos no salen. Y salen por la zona de nariz hacia abajo. También me hicieron de orina y Hormonal.
Resultados variables que me salen en el de sangre: Glucosa 73 ( valores 74-106)
Enzimas: gamma-GT 46 (valores 2-30)
Albúmina 68.6 (valores 55.8- 65.2)
Globulinas: 31.4 (valores 34.8- 44.2
Resto todo bien. El análisis orina todo correcto. El análisis Hormonal todo correcto.
¿Los granos pueden ser a consecuencia de alguna alteración de estas?
Muchas gracias. Anabel
Respuesta
1
Los valores de la enzima gamma gt en mujeres están entre 5-27 por lo tanto tus resultados son un poco altos, a la vez la albúmina en sangre también la tienes alta por lo que se supone, con ambos parámetros, que el hígado no te funciona adecuadamente! Esta enzima es muy sensible así que no te alarmes pero ponte en manos de tu medico de cabecera!
Por otro lado, estos resultados elevados no tienen porque producirte un acné ya que este problema va más encaminado a los ciclos hormonales o infecciones en la peil!
Para tratar tu problema te recomiendo que te mediques con tetraciclina, porque seguramente que tengas infección l! (Siempre consultando a tu médico de cabecera claro)
No obstante en cualquiera de las maneras averigua el por qué de tus valores altos referentes al hígado!
Lo primero muchas gracias por la rapidez y las aclaraciones. Decirte que ya fui al médico de cabecera que me hizo hacerme estos análisis y resulta que todo lo vio normal. Por lo que me dices tengo que insistir, probaré con otro médico. No se que les pasa últimamente que todo lo ven normal hasta que pasa algo grave.
¿Entiendo qué lo que me dices que me tome es para la infección del hígado?
Muchas gracias.
La tetraciclina te la recomiendo para una posible infección en la piel! Por eso el problema de los granitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas