¿Cómo puedo desarrollar bíceps y pectorales?

Hola, ¿cómo puedo sacar bíceps y pectorales? Es la primera vez que hago esto, tengo 19 años y soy de contextura delgada. Me compre una pesa de barra ya que leí que eso me sirve para sacar bíceps, pectorales y hombros. ¿Qué me recomiendas en lo que respecta a cantidad de repeticiones con los bíceps y flexiones de brazos? Ademas, ¿qué es eso de series de 20 flexiones? Saludos
Respuesta
1
Tus recursos son bastante limitados ya que con una barra y algunos discos vas a tener complicado el objetivo de aumentar tu masa muscular! Lo que te recomiendo es apuntarte aun gimnasio donde tendrás muchas opciones! Aún así con lo que tienes en casa puedes hacer ejercicios de curl de bíceps, martillo con barra para bíceps, press de hombros, press de hombros tras nuca, elevaciones frontales apra hombros y press de banca para pecho todo ello a 5 series de 12 -10 repeticiones!
En cuanto a series de 20 flexiones es un trabajo de resistencia muscular, se trata de hacer flexiones en el suelo (tipo militar), puedes hacerlo junto al trabajo que te propongo pero al final!
Ok muchas gracias, otra pregunta por favor: ¿Hacer 3 series de 20 flexiones después de hacer todos los otros ejercicios ayuda a formar pectorales?
Si, hazlo después de la rutina, de esta manera trabajas la fuerza resistencia de los músculos pectorales y te ayudará a tonificarlos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas