¿Conoces suplementos sin huevos? Por favor

Hola guadalupe, vuelvo a escribirte para saber si conoces algún suplemento proteico, obviamente natural y en forma de batido para ganar masa muscular y que en su receta no tenga huevos... Eh oído sobre mezclar carne de pescado, plátano, carne de vacuno, etc... Me gustaría que me diera los datos de preparación y los detalles de cuando y como consumir el batido por favor... Bien me despido muy agradecido por sus anteriores respuestas y le agradezco de antemano por responder...
Adiós, que este muy bien, beso, Bye

1 respuesta

Respuesta
1
No sé para que quieres batidos proteicos, bah, en realidad sí. Pero si comes una buena porción de carne, no lo necesitas.
De todos modos piensa que la leche tiene proteínas, una manera de concentrarla es a la leche fluida agregarle leche en polvo. Por ejemplo licuar 200cc. De leche fluida + 1 plátano + 4 cucharadas de leche en polvo.
También tienes proteínas en los quesos. Si son duros, su porcentaje aumenta.
El procesado de carne, me parece un asco, eso se utiliza solamente, si la persona no tiene dientes.
Cariños
jajajaja ok ok... otra vez ne has dado una fantástica solución, muchas gracias guadalupe ojala sigas con el excelente trabajo... si todo esto funciona te voy a recomendar a ti y la ágina... de nuevo gracias.. Bye besos cuidate...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas