¿Hago bien las ejercicio de pesas?
No soy principiante pero tampoco soy del todo un experto, yo hago pesas diario tengo13 años y me gusta hacer mido 1.72 m y peso 59 kl. Ya se que a mi edad no llama tanto la atención acer pesas pero es que yo llevo la sangre de mi abuelo y mi padre a ellos les gustaba hacer mucho ejercicio y debo decir que mi papa y mi abuelo estaban demasiado marcados, por eso aunque piense que soy algo chico para esto yo tengo ua algo de experiencia. Yo empecé a acer con mi papa en mayo del 2010 y me ha enseñado mucho lla asta estoy enseñando a unos amigos más grandes porque yo, porque yo se lo sufusiente como para enseñar. Yo empecé a acer con mancuernas de 5 kl y hacia de cada musculo 3 series cada serie de 1o repeticiones, hacia un día si y un día no, y dejaba 30 segundos de reposo después de cada serie, . Hacia lunes, miércoles, viernes y también el sábado el domingo descansaba. El lunes hacia bíceps y tríceps, el miecoles pecho y hombro el viernes antebrazo. Espalda y pierna, pero lo que ejercitaba diario era el abdomen. Desde que pasaron los 2 primeros meses cambie mi rutina, lla hacia diario, con más peso. Lunes pecho y bíceps, martes espalda y tríceps, miércoles antebrazo hombro y pierna. Jueves otra ves pecho y bíceps y aci diario menos el domingo, ahora ay veces que also mancuernas de 10.5 kl y ahora hago 4 series de 12 cada una. ¿Si crees que lo estoy haciendo bien?, o que me recomiendas. También querían pedirte ayuda sobre la alimentación, y si me estoy bitaminando las pastillas se llaman "centrum"pero que debo comer, estos meses he estado comiendo casi casi pollo quesadillas huevo y tortas para mi escuela. ¿Cuál seri una dieta balanceada para acer pesas?
1 Respuesta
Respuesta
1