No bajo de peso
Hola, tengo 46 años y mido 1,71 cm.He llegado a pesar 83 kilos y un buen día yendo por la calle vi una tienda de Naturhouse y por curiosidad entre.Me dijeron que mi peso ideal (te hablo de hace 2 años y medio) era de 72 kilos y que los 11 que me sobraban los perdería en 6 meses con la dieta que ellos me dieran más el chorro de pastillitas que me vendieron. Pasaron los 6 meses y efectivamente me quedé en 72.2;yo me veía demasiado delgado para estar acostumbrado a verme siempre.Me fui manteniendo en ese peso y un día llegué a 74, a pesar de ello estaba muy bien. ¿Pasó una cosa muy curiosa y es que determinado día me realizaron la vasectomía y cuando salí de casa hacia el hospital pesaba 74 y a las 3 horas cuando regresé estaba en 76 (?). Ahora me sigo manteniendo pues salgo a correr siempre que puedo y mi trabajo me lo permite y estoy en 77 kilos pero no hay manera de bajar de ahí. Cuando vengo de correr me peso y he llegado a estar en 75.6 pero es beber agua y recuperar lo perdido.No tengo grasa abdominal y lo que si he visto es que en las piernas he ganado mucho musculo.La dieta que hago es variada y apenas fritos, nada de dulces ni frutos secos, etc. ¿Qué me recomiendas para perder 2 o 3 kilitos?
1 Respuesta
Respuesta de vincit
1