Has de tu salud una prioridad. Con todo lo que comas, bebas y todo lo que hagas, piensa si esto ayudara o perjudicara tu salud y hacer únicamente cosas que te ayuden. Si tu honestamente piensas acerca de lo que estas comiendo y lo que le hará a tu cuerpo antes de ponerlo en tu boca, estarás a un paso más cerca de comer adecuadamente.
Consumir regularmente una dieta saludable, compuesta por alimentos naturales no procesados. Evita comprar comida chatarra o alimentos procesados. Hay una tonelada de alimentos naturales deliciosos que pueden satisfacer tus antojos y darte una excelente nutrición al mismo tiempo.
Hacer ejercicio con regularidad. Todos los días, no tiene que ser un ejercicio intenso, puedes salir a caminar o andar en bicicleta o algo que implique movimientos todos los días.
Trata de evitar el estrés y duerme lo suficiente cada noche. No importa que se diga que solo se necesitan de 4 a 5 horas de sueño por noche, los estudios muestran consistentemente que de 7 a 8 horas por noche es mejor. Si tu no estas haciendo esto, estas creando un ambiente metabólico en el cuerpo que almacena más grasa corporal.
Y por ultimo, asegúrate de tener una actitud mental positiva donde tu sabes que puedes lograr el cuerpo que tu quieres. Créeme he trabajado con cientos de personas de todas las formas y tamaños, y te puedo asegurar de que cualquiera puede hacerlo, pero la mayoría de la gente se sabotean ellos mismos con pensamientos negativos como "nunca seré capas de perder grasa o mi genética me ha destinado a tener sobre peso".
www.LaVerdadSobreLosAbdominalesMarcados.com