¿Cómo bajar la barriguita?:D

Hola buenomido 1.67 y peso 75 kilos estuvo asistiendo al nutriologo pero solo logre bajar tres kilos pues mi peso estaba en 78 después me estanque no se porque si mis análisis de la tiroides salieron muy bien hacia actividad física 2 horas diarias pero ahora que ya no voy al nutriologo debido a que me estanque y estas 2 semanas no voy a poder ir a el gimnasio porque en mis escuela estamos preparando el festival de navidad y se acercan los exámenes y pues me lustaria lucir sin mi barriguita en el festival pues voy a bailar danza árabe y me gustaría si me pudieras dar algunos tips para bajar la panzita en una semana con algún remedio o algo así como una dietilla corta y tips para no rebortar después que no lo creo pues acabando el festival y exámenes regreso al el gym yo soy muy disciplinada en mis dietas y en el ejerció pero ahora no tengo tiempo para nada solo para la escuela gracias espero su respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer te aconsejo que no dejes de consultar a tu nutriologo, ha estado haciendo un buen trabajo, el ya conoce tu VCT, GEB, tu peso ideal, etc. supongo que también te haya hecho una anamnesis alimentaria,. Pero el principio es lógico, si ha bajado tu actividad física, pues entonces también disminuye tu ingesta de carbohidratos que sonlo que más rapido se metabolizab en grasas cuando tu organismo no los utiliza, disminuye el consumo de alimentos grasos, y si tienes sensación de hambre, pues a darle duro con las frutas. Y solo como de mantenimiento al levantarte haste una ruta de 15 minutos de ejercicios, empezando con ejercicios de respiración, profunda y acelerada por un minuto con la finalidad de oxigenar bien a tu cerebro, nunca dejes de hacer aeróbicos pues como su nombre lo indica dota a ti organismo del gas elemento, oxigo a tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas