Dieta para concentración.

Buenos días.
Me han recomendado giseng eleuterococo y demás excitantes para mi concentración.
Me gustaría mejorar mi memoria he pensado en tomar en exámenes leche infantil como nidina 1 o nidina 2 premium(me decanto más por esta segunda), he visto su composición y parecen muy buenos sus componentes ademas de parecer muy equilibrada crees que seria un buen complemento para tomar en exámenes o mejor tomo grasas de pescado frutos secos y lecitina de soja. Parecen ser muy euilibradas y aportar los elementos necesarios para la función cerebral aunque yo les pondría aun más grasas que es lo que más entra en el cerebro.
El problema es que no se sabe aun muy bien los elementos con buen poder plástico para el cerebro aunque se sabe que tiene más de un 60 por ciento grasa.
Me han recomendado aceite de oliva y de semillas frutos secos pescados grasos ylecitina de sojay glucosa de asimilación lenta (frutas). Hay gente que dice que somos inteligente gracias a los frutos secos y la carne parece haber mucha diversidad de opiniones y al final acaban recomendando todo aunque siempre dan especial importancia a las grasas. Pero veo que estas leches de continuación parecen tenerlo todo preparado ademas de ser de muy fácil digestión.Lo que no se si es recomendable para un adulto.
Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta demasiada compleja para mi, pero desde luego que NO te recomiendo la leche artificial!
Me parece mucho más razonable que tomes omega 3 y 6 de fuentes naturales como semillas, nueces, aguacate, pescado de mar y tomes fruta y frutos secos.
Pero con todo esto es importante que tomes una alimentación rica en producto fresco, lo más posible sin cocinar por encima de los 45º. Si alimentas tu cuerpo con lo que NECESITA siempre, no hace falta que hagas estas cosas raras de ir a buscar que grasas necesitas para tu cerebro!
Te recomiendo: alimentos CRUDOS y biológicos (sin tratamientos químicos), mucha fruta, muchas hortalizas verdes, por ejemplo 80% y el otro 20% alimento hervido de excelente calidad, todo integral.
Masticar bien, comer poco y con respeto y concentración. Verás que con esto tu memoria y tu estado mental mejoran automáticamente.
La meditación también puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas