Dieta para ganar musculo sin grasa

Buenas! Me gustaría que me pasaran una dieta para coger volumen pero sin grasa, porque cuando tomo grasas tiendo a engordar e nla cara i en la barriga..
Mediré entre 1,75 y 1,77 y peso 70 kilos, voy al gym alas 4 de la tarde, me levanto alas 7 i media y me suelo acostar alas 10 y algo, si me pudieran pasar una dieta os lo agradecería mucho, porque es que cuando me paso un poquito tiendo a coger peso rapido pero en grasa. Bueno muchas gracias por todo! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Pásame tus siguiente datos, extatura en cm sin zapatos, peso actual con ropa muy ligera, circunferencia de tu muñeca derecha y el tipo de actividad que realizas. Para poder determinar tu GEB, VCT, tu peso ideal y efectuar tu dieta adecuada al tipo de actividad, y especifícame si tienes alguna intolerancia, o alergia alimentaria.
175 de estatura, 71 kilos, y 16 i medio de muñeka.
Realizo actividad de musculación, no ago mucho cardio porque me dijeron que podía perder la masa muscular que tenia, y como tengo poca pues para no perderla del todo. No tengo ninguna intolerancia ni alergia!
Mi objetivo seria un cuerpo musculado pero definido, con un porcentaje de grasa bajo, del 9% . tengo mucha fuerza de voluntad i todo lo que me digas lo voi a cumplir! Espero que puedas ayudarme, no es que este gordo pero me gustaría eso baajr mi indice de grasa corporal un poco más e incrementar la masa muscular, tipo cristiano ronaldo.
Muchas gracias un saludo!
Tu peso ideal según los datos que me has proporcionado es de 65 kilos, tienes un gasto energético basal de 1514 kcal/dia y el valor calorioco total corregfido al tipo de actividad que realizas es de 3005 kcal/dia.
Te dejo mi correo electrónico para poder efectuarte una dieta adecuada a lo que necesitas, pero de antemano me gustaría si presentas alguna alergia medicamentosa o alimentaria, y si te has hecho análisis de laboratorio que me puedan indicar si padeces de hipertrigliceridemis, hipercolesterolemia, etc.
Mi correo es [email protected]
Ya te envíe el correo, ¿te deje la duda esa de los 65 kilos porque parece muy poco para mi estatura no? Bueno muchas gracias ayi en el correo te aclare varias cosas! Saludos i gracias!
Ok. Te envíe un correo respondiéndote a tu inquietud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas