Quiero subir de peso

Hola soy una chica de 26 años, mido 1,60 y peso 44 kilos. Nunca he conseguido llegar a los 50 kg de peso, siempre he sido delgadita y como bastante, si cojo 4 kilos por ejemplo enseguida los pierdos, nunca consigo estar muchos meses con unos kilitos.
He estado yendo al endocrino y me ha echo pruebas de tiroides y de orina, y me ha dado los resultados y me a dicho que no tengo ningún problema endocrinólogo, que no puede hacerme nada.
¿A qué se puede deber que no consiga engordar y adelgace tan rapido? Hay alguna solución para coger aunque sea 3 o 4 kilos, estoy muy acomplejada y más ahora que llega el verano, no me siento a gusto así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que das, tu IMC está en 17,18 es decir, estás dentro del baremo de delgadez I. Lo ideal es hacer 5 comidas al día, aumentando la ingesta de proteínas. Además te aconsejo que tomes algún suplemento de proteína, sobretodo vegetal, que te ayudará a aumentar de peso más rápidamente, normalmente se suele subir entre 2 - 3 kilos por mes. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com dónde podrán ayudarte acerca de una mejora de hábitos alimenticios llevando a cabo una buena dieta y cómo conseguir tu peso ideal.