Tengo 17 años y mido 1.73 ¿Qué puedo consumir para poder crecer un poco más?

¿Tengo 17 años y mido 1.73 que puedo consumir para poder crecer un poco más?

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar creo que tu altura está muy bien. No eres para nada pequeño y menos para tu edad. Por otra parte, la estatura que tenemos es más bien genética, a no ser que una pequeña estatura sea debida a la malnutrición, que creo que no será tu caso :)
Pero bueno, si aún así quieres intentarlo, la única vez que he oído de una dieta médica específica para crecer, fue con la recomendación de comer mucha fruta y verdura fresca y eliminar todos los alimentos no naturales, que es evidentemente lo que yo recomendaría por sentido común. Libera tu cuerpo de cualquier lastre (por mala alimentación), NADA que no sea natural, y crecerá todo lo que pueda.
Hacer deporte también suele ayudar.
Respuesta

Lograste crecer más ahora cuanto mides yo también tengo 17 y mido 173 recien cumplidos