¿Me veré más viejo y con más arrugas si bajo peso?

Yo tengo un sobrepeso de más de 50 libras y quiero saber si bajando este montón de libras me veré más viejo, ¿se verán más arrugas? Ya tengo 37 años .

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta directa es probablemente en el rostro SI, pero...
Casi 23 kilos de sobrepeso a los 37 años juegan un papel tan negativo en tu calidad de vida y tu longeividad que vale mucho más perderlos y que se note una arruga a que te mueras a temprana edad por problemas coronarios, diabetes y diversas otras enfermedades que si no te matan te empeorarán la calidad de vida.
Ademas en un aspecto general de la presentación de tu físico, perder esos kilos te dará un aspecto más jovial y mejorará tu predisposición general.
Todo eso sin hablar de la infinidad de tratamientos cosméticos que puedes acceder fácilmente después de bajar de peso por el tema de las arrugas.
Score
Bajar de peso 10 x 0 Mantenerse turgido
La salud primero y la apariencia después.
Salud!