Mi pasión... La Nutrición!

Hola perla123 =) reciba ud. Un cordial saludo desde el D.F, mi pregunta es ¿dónde estudio ud.? Ya que actualmente ando viendo algunas universidades para cursar la carrera de Nutrición y solo veo que existe en el IPN y la UAM y algunas particulares :S eso era todo =) Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo vivo en mty, entonces no se cuales universidades estén en el df, pero si te animas a venirte a mty con gusto te puedo orientar.
La carrera de nutrición es lo mejor, amo mi carrera, y si te puedo dar un tip es que la mejor escuela es leer libros y leer artículos de internet, documentales etc, obviamente mi formación me sirvió mucho pero muchas cosas las aprendí por mi cuenta y ya llegas entendiendo todo mejor si te pones las pilas antes.
Hay muchas universidades que ofrecen aquí la carrera de nutrición, la UNAM, el tec, la udem, tec milenio, universidad humanista de las américas donde yo curse la carrera.
En fin, espero haberte servido de algo
saludos y suerte! :)
ohhh ya veo, en verdad Gracias =D la verdad es que yo siendo hombre me fascina la nutrición, dehecho ya tengo tiempo leyendo en internet =) actualmente estoy leyendo el libro de "Nutrición y Dietoterapia" de Krause... eh escuchado criticas muy buenas sobre el libro ñ_ñ! Espero acabarlo antes de ingresar a la carrera wiii! :P Gracias. Saludos a Mty ¡ajuuaa! xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas