Dieta para difinición muscular

Hola, me podría decir alguna dieta, para el gym, alta en proteínas, gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me podrías dar más información sobre ti por favor, cuanto mides, cuanto pesas, ¿qué edad tienes? Cuanto tienes de hacer ejercicio y que haces exactamente, y darme un ejemplo de lo que estas comiendo hasta ahorita, para poder ayudarte mejor.
Hola, pues mido, 1,78, tengo 20 años, peso, 77klg. Hago ejercicio todos los días, en el gym dos horas, primero 15 minuto de cardio, y luego musculación.te dejo mi msn, y te doy más información, [email protected],gracias.Saludos
Me falto que me dieras un ejemplo de tu dieta hasta ahora, pero dejame lo intento así ...
Mira primero que nada debes de saber que lo que hace que el musculo crezca es el ejercicio el leventamiento de pesas, necesitas estresar a tu musculo.
Para que se reconstruya después de haber hecho el esfuerzo es cuando necesitas las proteínas, no necesitas una cantidad masiva de estas, como muchas personas lo creen. De hecho puede ser perjudicial para tus riñones si no tomas suficiente agua y consumes demasiadas proteínas.
Ejemplo de dieta:
Desayuno : 4 claras con 1 taza de champiñones, morrón y cebolla + 1 pan integral
Colación: 1 yogur bajo en grasas + 1 taza de fresas
Comida : 1 filete de pescado a la plancha + 1/2 taza de arroz + 2 tazas de ensalada verde + 2 tostadas deshidratadas + 1/4 de aguacate
Merienda: 4 rebanadas de jamón de pavo
Cena: Fajitas de pollo ( 1 pechuga de pollo en tiras con morrón y cebolla al gusto)
Después de que vayas al gimnasio te vas a tomar también, un licuado de proteínas pero esto tiene que ser después de que hayas hecho tu rutina de pesas.
Te dejo otro día de ejemplo
Desayuno:
4 claras + 2 reb de jamón de pavo + 1/2 taza de frijoles
Colación: 3 reb de queso fresco
Comida: 2 latas de atún en agua + tomate, cebolla y cilantro al gusto + 2 tostadas deshidratadas
Merienda: 1 taza de nieve de yogur bajo en grasas + 1 Cda de granola
Cena: 1 milanesa de res a la plancha encebollado + 2 tazas de verduras mixtas
+ tu licuado de proteinas despues del gym

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas