Complejo B Inyectable Con Suero Vitaminado. ¡

¡ Quisiera Que Me Ayudaran Con Esto..¡ Es Que Quisiera Subir De Peso En Poco Tiempo Verme Más Grueso..¡ Ganar Más Masa. ¡ Y Quería Saber Si El Complejo B Con Suero Vitaminado A La Vez...¡ Podría Ayudarme COn Lo Que Necesito...

1 Respuesta

Respuesta
1
Desaconsejo este tipo de prácticas rotundamente.
Obviamente cada persona es libre de tomar las decisiones al respecto que considere oportunas, pero todo lo que sea obligar internamente al cuerpo no sólo no es bueno al momento sino que tiene grandes posibilidades de acarrear efectos secundarios severos a medio largo plazo si se realizan con frecuencia.
Absolutamente todos los humanos estamos formados de la misma composición y tenemos millones de células que necesitan nutrirse para funcionar con normalidad. Estos nutrientes deben ser 100% naturales y en pequeñas dosis varias veces al día para que nuestro cuerpo, sistema inminológico y, en definitiva, nuestra salud, no resulten afectados ni alteren su funcionamiento regular.
Cada día están más de moda los suplementos nutricionales y son sin duda la mejor forma de suministrarle al cuerpo el 100% de los nutrientes que necesita y mantener vivas todas nuestras células.
Igualmente te recomiendo que consultes al médico tus intenciones para tener información de primera mano...
Buenas..¡ Quisiera Que Me Ayudaran Con Esto..¡ Es Que Quisiera Subir De Peso En Poco Tiempo Verme Más Grueso..¡ Ganar Más Masa. ¡ Y Quería Saber Si El Complejo B Con Suero Vitaminado A La Vez...¡ Podría Ayudarme COn Lo Que Necesito...¡ Gracias...¡ Espero Pronto La Respuesta...¡
¿Qué Efectos Causariaa]?
Pues toda alteración sanguínea sin control puede hacer que, por ejemplo, tu páncreas trabaje en exceso segregando insulina para conversit en grasa todo lo que le sobra, por lo tanto puedes acabar padeciendo diabetes (es triste pero hoy en día no sólo cada vez hay más diabéticos sino que ya nos encontramos niños diabéticos... terrible...) además de solores de cabeza, migrañas, estreñimiento, retención de líquidos (si no se toma suficiente agua), etc.
Sencillamente consulta a tu médico, yo no soy experto en estos temas, sólo hablo desde el sentido común: si le das a tu cuerpo sustancias que no necesita puedes alterarlo y afectar su metabolismo, y los daños en el metabolismo son difícilmente recuperables.
Consulta a tu médico y ya me cuentas, ¿ok?
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas