Duda dieta y rutina
Hola me presento soy nuevo en este foro.
Me llamo Aaron tengo 16 años mido 1 80 y peso 90 kg i soy endomorfo
Llevo unas semanas en el gimnasio y tengo una siere de duas respecto a mi dieta i a mi rutina.
Sigo una dieta baja en carbos un ejemplo de 1 día:
Desayuno: una fruta seule ser manzana
Media mañana: nada ya se que debería jaja
Comida: Como pavo o carne a la plancha con ensalada
Merienda: Casi nunca la hago y si la hago son 50 gr de pavo o jamón cocido
Cena: Pescado a la plancha o 3 claras 1 yema i atún.
En el gimnasio hago lo siguiente 10 min corriendo 10 min estiramientos 100-200 abdominales después hago una serie de maquinas con las cuales trabajo:pierna hombro espalda pecho bíceps tríceps ... Suelo hacer 4 series de 15 repeticiones aun pesio medio.
Despues 30 min de cardio i si tengo teimpo otros 20
Mi objetivo es definir i luego coger volumen aunque tengo muchas dudas.
No se si seguri como siempre haciendo pierna pecho espalda tríceps ... Y después 30 min de cardio para quemar la grasa y adelgazar o si empezar a darle duro a la natación porque según tengo entendido la natación es el mejor deporte para adelgazar.
Que me recomiendas hacer natación o seguir con el gimnasio.Me gusta nadar pero no se si con la natación quemo tantas grasas como en el gimnasio.
GRACIAS de antemano
Me llamo Aaron tengo 16 años mido 1 80 y peso 90 kg i soy endomorfo
Llevo unas semanas en el gimnasio y tengo una siere de duas respecto a mi dieta i a mi rutina.
Sigo una dieta baja en carbos un ejemplo de 1 día:
Desayuno: una fruta seule ser manzana
Media mañana: nada ya se que debería jaja
Comida: Como pavo o carne a la plancha con ensalada
Merienda: Casi nunca la hago y si la hago son 50 gr de pavo o jamón cocido
Cena: Pescado a la plancha o 3 claras 1 yema i atún.
En el gimnasio hago lo siguiente 10 min corriendo 10 min estiramientos 100-200 abdominales después hago una serie de maquinas con las cuales trabajo:pierna hombro espalda pecho bíceps tríceps ... Suelo hacer 4 series de 15 repeticiones aun pesio medio.
Despues 30 min de cardio i si tengo teimpo otros 20
Mi objetivo es definir i luego coger volumen aunque tengo muchas dudas.
No se si seguri como siempre haciendo pierna pecho espalda tríceps ... Y después 30 min de cardio para quemar la grasa y adelgazar o si empezar a darle duro a la natación porque según tengo entendido la natación es el mejor deporte para adelgazar.
Que me recomiendas hacer natación o seguir con el gimnasio.Me gusta nadar pero no se si con la natación quemo tantas grasas como en el gimnasio.
GRACIAS de antemano
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.98828125}
1 respuesta
Respuesta de sayk22
1