Que como para aumentar mis glúteos y piernas

Hace un año que tuve un bebe, me puse a dieta y baje mucho de peso ahora si que me quede muy seca; y ahora no se que comer porque tengo miedo a engordar pero quiero y necesito que se vean glúteos y senos, ¿estoy haciendo ejercicio compre una proteína sin grasas pero quisiera orientación de como que comer y que ejercicios hacer? ¿Para formar mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el mejor deporte para reafirmar los glúteos así como piernas es la natación 3 veces por semana 1 hora al principio cuesta pero luego obtendrás resultados,.