Quiero adeligazar

¡Hola! Tengo 17 años y quisiera adelgazar ya que tengo algo de sobrepeso, mido 1.70 y peso 66 kilos, no me siento cómoda conmigo misma, desde hace mucho tiempo que quiero adeligazar pero me cuesta mucho trabajo ser constante y vuelvo a comer igual que siempre, el problema es que en mi familia la mayoría tienen sobrepeso y luego diabetes, quiero empezar a cuidarme desde ahora para poder reducir las posibilidades de que en un futuro yo pueda tener diabetes, a parte que me gusta mucho la ropa, pero con la mayoría de las cosas que más me gustan, se me ven muy mal cuando me las pongo, estoy a punto de salir de vacaciones y quisiera aprovechar este tiempo para cambiar mi vida para siempre, porque se que cuando adelgace y me sienta cómoda con lo que veo en el espejo, mi vida cambiara mucho, me sentiré con más confianza, más autoestima.. Más feliz, soy feliz pero siento que falta algo en mi vida, ¡ODIO hacer ejercicio! Pero lo haré, me siento motivada a hacerlo porque se que es la forma más sana de bajar de peso, quisiera que me recomendaran que puedo comer y que debo evitar, una dieta apropiada para mi edad y peso, muchísimas gracias!
Si lo hago de la forma correcta mi vida cambiara para siempre!:)
PD: a parte de todo tengo transito lento:S soy MUY estriñida.

1 respuesta

Respuesta
1
En tu caso se podría decir que, por las ganas que tienes de perder peso y un poco de motivación, no tendrás problemas en conseguirlo. La diabetes es algo muy serio que mucha gente ignora...
La mayoría de los problemas similares al tuyo empiezan desde por la mañana, en el desayuno... dime, ¿qué sueles desayunar?
Normalmente desayuno cereal, pero a veces también quesadillas o huevos
Perfecto, mira, antes de nada te recomiendo que leas prestando mucha atención un artículo que escribí hace algún tiempo:
http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Ésto te despejará muchas dudas y, sobre todo, te informará correctamente sobre la importancia de estar bien alimentado y nutrido.
Además te recomiendo que dediques unos minutos a hacerte un estudio nutricional en: www.comiendoloquetegusta.com totalmente gratis y verás cuál es tu estado nutricional, cuánto peso deberías perder y recibirás información sobre cómo poder controlar tus excesos y deficiencias.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas