Sobre dieta dukan

Hola nana, quisiera que me sacaras de una duda. He estado leyendo sobre dukan y he visto que da buenos resultados según los comentarios de la gente, pero al mismo tiempo también leí que es una como de tantas otras, que sí puedes bajar de peso y ves el resultado inmediatamente pero que también lo coges al igual que lo has bajado con la misma rapidez. Yo no lo he visto pero si me han comentado que hicieron una investigación sobre dukan y que es un farsante como tantos que hay, ¿es verdad eso? A mi personalmente me gustaría hacerla ya que mido 1,67 y peso 81 kl., cosa que mi peso ideal seria unos 63 kilos, así que fíjate si tengo que bajar. Soy persona sedentaria, en el tema de comer me doy asco hablando claro porque no me gusta ninguna verdura, tan solo en ensaladas lo básico como lechuga, zanahoria, tomate y poco más. Lo tengo un poco difícil a la hora de hacer dieta por la alimentación que tengo, soy golosa de lo que procuro controlarme y sobre el deporte no hago mucho que digamos (en conclusión tengo poca fuerza de voluntad, algo que debo cambiar ya mismo y ser más constante) de querer llegar a mi peso ideal y sentirme bien conmigo misma. Sobre mi físico no es que esté obesa pero si rellenita y donde más grasa tengo es en abdomen y cartucheras, tengo celulitis para dar y regalar; vamos que la grasa localizada se me acumula ahí en esas zonas, en el resto del cuerpo de lo más normal. ¿Me podrías ayudar? Haré lo posible por llegar a mi meta y quitarme todos estos kilos que me sobran, muchas gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si mujer... encantada de podert ayudar!
Mira te cuenta que tu y yo tenemos algo en común y es que al igual estuve casi desesperada por bajar 15 kilos que tenia de más... yo mido 1.60 y pesaba 78k así que imaginate, era igual que tu, no dejaba de comer y la verdad no tenia fin... pero me propuse hacer esta dieta que al igual que otras tiene ventajas y desventajas pero decidí hacerla... la primera semana que viene siendo la face ataque fue interminable para mi por lo de solo comer lácteos sin materia grasa y carne la que quisiera pero no me bastaba para satisfacerme... pero aun así lo logre, quite de mi despensa todo lo que fuese innecesario y deje solo que necesitaba para mi dieta y fue una idea que me ayudo a no tener tentaciones... por eso mismo te la recomendé, no pasaras hambre solo que deberás comer el contenido de la face pero no pasas hambre...
Estoy en la face crucero por que solo hace mes y medio la empecé y eh perdido 6 kilos, en la primera semana baje 3k ... ya después fue más lenta la perdida pero tiene merito esperar... solo estoy esperando a llegar a mi peso deseado que son 60k y sigo con la siguiente face para no pillar el efecto rebote y de hay como lo indica la misma dieta.
Animo mujer solo tu y nadie más podrá hacer el esfuerzo que necesitas para verte bn y poder ir sin complejos a cualquier tienda para comprarte lo que te apetezca hazlo solo por ti mentalízate y veras que lo conseguirás... eso si te voy hacer muy sincera, cada organismo es diferente y la perdida de peso no es constante en la dieata y más en la segunda face... con decirte que espere semana y media pra bajar 500 gramos pero los perdí es solo tener paciencia... en cuanto a los ejercicios pues a mi tampoco me gusta hacerlos, lo único que hago es caminar media hora al día y eso basta... ademas no olvides el litro y medio de agua al día es fundamental. Bueno espero haberte ayudado... se optimista y sigue adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas