Efectos de herbalife

Hola...¡
Bueno antes que nada quisiera saber que tan sano o maligno sea consumir los productos de herbalifer soy diabética pero me han hablado de ellos incluso ya los estoy toamando y por lo que me han dicho sirven para todo las pastillas los desayunos y demás.. Yo aun no eh sentido efectos pero mi hija menor me metió la duda ya que no le dan mucha confianza en cambio la mayor dice lo contrario al = que ella los vende y me los esta dando. Por favor quiero salís de dudas y saber si me hacen bien o no, más que nada por mi enfermedad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber si te hacen bien o no sin saber la composición de los productos que estás tomando. Lo que si es cierto es que hay toda una polémica en torno a estos productos, a mi como profesional no me inspiran confianza y de hecho solo hablan maravillas de estos productos quienes los distribuyen. La mejor forma de sentirte bien y de mantener a raya tu enfermedad es alimentarte correctamente y si has de tomar algún suplemento que sea bajo prescripción médica o de un profesional de la nutrición o fitoterapeuta. Hasta el momento parece que en diabéticos está dando buen resultado las infusiones de estevia, lo cual no quiere decir que esto sustituya al tratamiento medico.
Si tienes alguna duda más al respecto dímelo, si no es así cuando puedas finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas