¿Dieta equilibrada?
Soy mujer de 19 años, fui al doctor y por unos mareos y otros síntomas, me mando hacer exámenes su salieron bien . Bueno me pregunto sobre mi aliemtacion y me dijo que eso debía mejorar! Así que decidí alimmentarme de esta forma, ya que ella m dio un referencia A comode deber ser una alimentación ya que era medico general no nutricionista ... Bueno dijo que debía alimetanrme como el resto ajjaa principalmente por que soy demasiada desordenada para alimentarme bueno esta es la opción que decidí! Hacer espero que este bien para seguirla .
Al desayuno : un vaso de leche 200 cc más un pan tostado con mantequilla
Media mañana : una fruta cualquiera .
Almuezo : bueno el almuerzo de la casa .
Media tarde : otra fruta .
Onces : té más dos panes con aderezos como queso, huevo, cecina entre otros.
Cena : bueno no me gustar comer comida en la cena así que opte por con yogur con cereal! .
¿Esta bien? Bueno en el almuerzo suelo comer verduras ... Me encantan las verduras todo tipo!... . Espero su respuesta y si me puede ayudar quizás en mejor la dieta .
Al desayuno : un vaso de leche 200 cc más un pan tostado con mantequilla
Media mañana : una fruta cualquiera .
Almuezo : bueno el almuerzo de la casa .
Media tarde : otra fruta .
Onces : té más dos panes con aderezos como queso, huevo, cecina entre otros.
Cena : bueno no me gustar comer comida en la cena así que opte por con yogur con cereal! .
¿Esta bien? Bueno en el almuerzo suelo comer verduras ... Me encantan las verduras todo tipo!... . Espero su respuesta y si me puede ayudar quizás en mejor la dieta .
2 respuestas
Respuesta de Óscar
1
Respuesta de soriano81
1