Dieta hipercalórica

Hola quiero volver al gimnasio hace 1 año y medio que estoy "dejado" y me gustaría un ejemplo de dieta hipercalórica ya que soy delgado debo estar en los 70k y mido 183 .. Cuando deje el gym pesaba 80 y hacia 6 comidas al día desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Para ganancia muscular necesitas dieta hipercalórica, pero tiene que ser equilibrada. Las medidas exactas son difíciles de cuantificar, es algo muy personal, pero por ejemplo en el caso de carnes, pescado o carbohidratos complejos el tamaño de la ración necesario para cada uno se suele corresponder con el tamaño de la palma de nuestra mano. Las recomendaciones en cómputo semanal son 3 piezas de fruta diaria (una de ellas que sea un cítrico), 2 platos de verduras y hortalizas al día, carne magra 3 o 4 días por semana, pescado alternando blanco y azul 3 o 4 días por semana, huevos 4 a la semana (2 si tenemos el colesterol alto), carbohidratos complejos tales como cereales, arroz, pasta o patatas 2 raciones al día, legumbres al menos 2 raciones semanales, lácteos de 600 a 800 ml diarios y pan en desayuno, comida y cena todos los días. Como tiene que ser dieta hipercalórica, respecto al tamaño de las raciones un poquito más grandes. Con estas pautas y una buena rutina de entrenamiento si no subes más de 0,5 kg semanales el aumento será en masa muscular. Con la rutina de ejercicios no te puedo ayudar, ya que no es un tema que domine, pero imagino que aquí mismo habrá alguna categoría de deporte.
Si por casualidad resides en Madrid y quieres que te elaboremos una dieta personalizada o que te enseñemos a elaborarla tú mismo en función de tus necesidades te puedes pasar por nuestro centro, se llama Actyvos y esta en c/Delicias nº33 muy cerquita de Atocha.
Si eres de fuera de Madrid también hacemos asesoramiento online. Te dejo mi mail por si te interesa [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Te recomiendo ayudarte de suplementos nutricionales para conseguir tus objetivos de una manera rápida, eficaz y saludable, sin poner en riesgo tu salud. Y has de tener en cuenta varios aspectos:
- Tomar alimentos ricos en proteína 30 minutos antes de hacer ejercicio, durante los primeros 30 minutos posteriores y 90 minutos después del ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas