Perder peso con retención de líquidos

He estado cerca de 9 meses a dieta, he bajado sólo 9 kilos, el médico me cambiaba semanalmente las dietas, la semana que tenía fruta o ensalada engordaba alguna semana hasta 1 kg.
Quería saber que me puede aconsejar, para poder ponerme otra vez de dieta necesito bajar otros 6 ó 7 kilos.
También quería consultarle alguna rutina de ejercicios para hacer en casa, especialmente ejercicios para los brazos, pero tengo problemas con las cervicales y me suelen dar problemas cuando uso las mancuernas son de 1 kilo y a lo mejor hago demasiados ejercicios y luego tengo que estar una temporada sin poder hacer ningún tipo de ejercicio.
Te agradezco tus consejos por adelantado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los ejercicios, mi consejo es que acuda a un gimnasio, aunque solo sea un mes, para aprender ejercicios y, lo más importantes, las posturas más adecuadas para no hacerse daño y prevenir lesiones.
En este aspecto hay que ser constante, hacer ejercicio de 3 a 5 veces por semana, dejando 48h de descanso entre grupos musculares. Las agujetas son muy incómodas y si deja de hacer ejercicio mucho tiempo nunca dejará de tenerlas. Otra cosa importante es tomar la suficiente proteína para regenerar la masa muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas