¿Qué puedo cocinar?
Hola, soy un estudiante de Barcelona que vive fuera de casa y no sabe qué hacerse para comer al medio día y para cenar. Quisiera, para quitarme dolores de cabeza, que me dijeras una dieta (con una "dieta" me refiero a una especie de menú) durante la semana (de lunes a viernes, los fines de semana acostumbro a irme a casa) que sea sencilla de cocinar. Tan solo necesito la comida de mediodía y la cena, ya que para las demás comidas me espabilo yo mismo en el bar, ya que estoy fuera del piso. La intención es tener algo diferente que comer cada día y así no preguntarme qué cocinar, no se trataría de una dieta en el sentido estricto.
A pesar de eso, apunto que soy bastante delgado, así que no te cortes en poner cosas, no me da ningún miedo engordar, más bien deseo algunos kilillos, pero principalmente me gustaría comer bien y variado.
Muchas gracias.
A pesar de eso, apunto que soy bastante delgado, así que no te cortes en poner cosas, no me da ningún miedo engordar, más bien deseo algunos kilillos, pero principalmente me gustaría comer bien y variado.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de alejogomez1
1